free web stats


Publicado: 28/09/2017
César Acuña derrotado por tesis doctoral
Los abogados de César Acuña, fueron notificados de la anulación de oficio del auto del Juzgado de Instrucción 42 que archivaba el caso de la presunta copia de su tesis
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Aunque se libró de dos juicios, todavía carga con la mochila de la presunta copia de su tesis doctoral. Los abogados del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, fueron notificados de la anulación de oficio del auto del Juzgado de Instrucción 42 que archivaba el referido caso.


“Declaramos de oficio la nulidad del auto de 9 de marzo de 2.017, dictado por el Juzgado de Instrucción N° 42 de Madrid en sus diligencias previas N° 2190/16, por el que se desestimaba el recurso de reforma interpuesto contra el auto de 13 de octubre de 2016 por el que se acordaba el sobreseimiento provisional y archivo de la causa, con reposición de las actuaciones al momento inmediatamente anterior al dictado del citado auto de 9 de marzo de 2017”, refiere uno de los párrafos del auto.


El documento fue compartido por Miguel Ángel Gallardo Ortiz, presidente de la Asociación Apedanica, quien sostuvo que el rector de la Universidad Complutense de Madrid tuvo suficiente con los dictámenes para anular el título de doctor.

 

 “Sin prejuzgar”, comentó anoche Gallardo Ortiz, “mi hipótesis sobre esos dictámenes es que al rector [de la UCM] le parecieron suficientes para anular el título de doctor. No debería de estar satisfecho con el resultado.