free web stats


Publicado: 28/09/2016
César Acuña prefiere callar ante acusaciones de Mauricio Mulder
Líder de Alianza por el Progreso optó por no contestar al congresista, pese a que dijo que su partido está en declive y que son una maquinaria electoral.
Compartir Compartir
Al parecer, el ex candidato está más preocupado por las graves denuncias de plagio en su contra.

El ex candidato presidencial, Cesar Acuña Peralta, asistió a la conferencia de prensa donde se presentó al nuevo gerente deportivo del equipo de fútbol César Vallejo, Roberto Palacios.


Durante el evento, periodistas le preguntaron sobre las últimas declaraciones del congresista aprista, Mauricio Mulder, quien aseguró que su partido se encontraba en deterioro. El líder de Alianza por el Progreso (APP) sorprendió a más de uno, pues no quiso dar ninguna respuesta al respecto. “No voy a hablar de esos temas, hoy día hablo de fútbol, nada más”, expresó.


Quien salió en defensa del ex candidato, fue el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, quien minimizó las palabras del aprista, pues considera que es un político que ha pasado 20 años viviendo de las costillas del pueblo, sin que se conozca su producción como parlamentario.


Cabe resaltar, que a partir que el partido de Acuña ganó la Alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional, iniciaron las discrepancias con los dirigidos del Apra.