free web stats


Publicado: 10/10/2016
César Acuña se infiltró en el Apra para deteriorarlo
Excongresista Daniel Robles advierte del fraccionamiento de su partido y culpa al líder de Alianza por el Progreso.
Compartir Compartir
Robles López considera que con su experiencia podrá conducir la Comisión Política.

El fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, ha infiltrado gente en el Apra con el afán de diezmarlo en aras de lograr la hegemonía de su partido. Así lo aseguró el excongresista Daniel Robles López, tras lanzar su candidatura como integrante de la Comisión Política del Apra apoyando la postulación de Jorge del Castillo que aspira a ser presidente.


Daniel Robles asegura que los intereses personales priman en el partido de la estrella porque a ciertos dirigentes no les importa servir de instrumentos al fundador de APP con tal de ganar buen dinero, dañando a su partido.


“Acuña Peralta ha metido gente al Apra con malas artes, como cuando se compra a jugadores para ganar un partido de fútbol,  con el propósito de no dejar levantar al partido.”, aseguró.


No quiso dar los nombres, pero señaló que entre los infiltrados hay apristas que ocupan cargos importantes y que toman decisiones, por eso las bases deben ser fortalecidas, con la concurrencia de todas las corrientes de opinión que existen interior.


Sobre su postulación, Robles López considera que, con su experiencia política y los cargos públicos que ocupó, tiene las prerrogativas para ocupar la comisión política a través de la que contribuirá a la conducción del partido.