free web stats


Publicado: 31/10/2016
Cuarta fecha del Inka Road se realizará en la región La Libertad
Los participantes son las principales figuras de las modalidades de motos, cuatrimotos y otros destacados deportistas.
Compartir Compartir
En la competencia estarán deportistas que estuvieron en el Dakar 2016.

Tras realizar con éxito las pruebas de Huarmey, (Áncash) Acari (Arequipa) y Marcona (Ica), Perú Deportes 4X4 culminará su calendario deportivo con la IV fecha del Inka OFF Road Trujillo (La Libertad), la cual se desarrollará del 4 al 6 de noviembre.


Una de las finalidades del evento Inka OFF Road 2016 es promocionar los escenarios geográficos en los que se realizará la competencia, los cuales cuentan con las potencialidades paisajísticas, naturales y culturales, para posicionarse como destinos turísticos convencionales y la práctica de actividades deportivas.


Los participantes en la competencia son las principales figuras de las modalidades de motos, cuatrimotos e incluyendo a los deportistas que participaron en las diferentes categorías del Dakar 2016.


Es así que el  jueves 3 se realizaran las revisiones técnicas y administrativas. El viernes 4, a las 9 de la mañana, será el primer especial de 150 KM. en las pampas de arena de Valle Alto, ubicadas cerca al puerto de Salaverry. El Sábado 5 serán 240 Km, en el desierto de  Coscomba (Virú ).


El domingo 6 se realizara el circuito final y clausura del evento 2016 en el circuito del balneario de Huanchaco, donde se premiará a los ganadores de  las diferentes categorías.


En cada una de las fechas de la IV Edicion Inka OFF Road 2016 participarán más de 60 deportistas. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), PromPerú, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidades de Trujillo y Huanchaco.