free web stats


Publicado: 28/09/2016
Cuatro menores de edad asaltan a una dueña de bodega
Adolescentes empleando armas de fuego irrumpieron en una tienda y robaron a la propietaria mil 500 soles. La Policía detuvo a dos, los otros están no habidos.
Compartir Compartir
Mujer aún no sale del susto que le dieron los adolescentes.

San Pedro de Lloc.  La violencia nadie la detiene. Cuatro menores de edad, cuyas edades fluctúan entre 15 y 16 años, asaltaron una bodega  ubicada en la calle Constitución.


Los hampones amedrentaron con sus armas de fuego a la  propietaria Madeleine Isabel Loayza Picón y luego se llevaron la suma de mil 500 soles. Una vez perpetrado el atraco, la agraviada denunció el hecho ante la Policía. De ahí que una patrulla se movilizó de inmediato y logró detener a dos de ellos, mientras que los otros dos escaparon.


Al respecto, el comisario Comandante PNP José Echandía manifestó que las personas que escaparon ya están plenamente identificados y que es cuestión de tiempo su captura.


Los delincuentes adolescentes utilizaron la mototaxi de placa 8626-9C, propiedad de uno de ellos, para llegar sorpresivamente a la bodega. Una vez en el lugar, uno de ellos que portaba arma de fuego le apuntó a la cabeza, lo amenazó de muerte y le pidió que le entregue todo el dinero de la venta del día.