free web stats


Publicado: 13/11/2016
Cuatro personas mueren tras volcadura y explosión de auto
Vehículo ardió por largo tiempos y sus ocupantes quedaron carbonizados, luego de chocar con camión, a la altura de Puerto Malabrigo.
Compartir Compartir
FATAL DESTINO. Accidente ocurrió hoy a las 4:30 de la madrugada, según testigos.

Ascope. Horrible muerte tuvieron cuatro personas al interior de un auto que se incendió tras chocar con un camión, a la altura de Puerto Malabrigo, distrito de Rázuri.


Según testigos de la zona, la tragedia ocurrió hoy a las 4:30 de la madrugada, en circunstancias que el vehículo azul de placa B5P-570 transitaba detrás del tráiler de placa W3U-825, que llevaba sacos de harina de pescado.


Se desconoce de quien fue la imprudencia respecto al accidente, lo cierto es que el auto chocó con la parte trasera de la unidad de carga pesada y terminó por volcarse a un lado de la carretera que une a Paiján y Puerto Malabrigo, frente al almacén de harina de pescado ‘Copeinca’.


Trabajadores del lugar trataron de auxiliar a las víctimas, pero no pudieron hacer mucho cuando el balón de gas del auto explotó y  se convirtió en una antorcha gigante.


Informados de lo sucedido, efectivos policiales y serenos, con extinguidores del almacén en mención, apagaron el fuego, pero ya era demasiado tarde, ningún ocupante del carro sobrevivió, por el contrario quedaron carbonizados.


Los fallecidos fueron identificados como Abraham Patrick Horna Sotero, Juan José Caballero Arroyo y las hermanas Lucía y Fabiola Uriol Gálvez.


El chofer del camión fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción. Producto de la explosión, varias partes del auto volaron por los aires.


Al lugar llegó un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cuerpos .