free web stats


Publicado: 04/12/2017
Cueva celebró de esta forma el título de Alianza Lima
El volante de Sao Paulo se sumó a las celebraciones que obtuvo el equipo íntimo tras ganar el título nacional. “La gente no sabe que es ser de Alianza”, dijo.
Compartir Compartir
El volante nacional se pronunció en un video para felicitar a Alianza Lima.

@WebLaIndustria


“Alianza es un sentimiento (…)”, dice uno de los cánticos de Alianza Lima, y para Christian Cueva, jugador del Sao Paulo de Brasil, eso está más que firmado. El volante nacional se pronunció en un video para sumarse a la ola de famosos que felicitaron al equipo blanquiazul tras haber logrado el título nacional, luego de 11 años.


"Somos campeones Alianza, somos campeones. ¡Vamos arriba Alianza! No quiero hablar del clásico rival, lo único que voy hacer es disfrutar que realmente partimos esa mala racha. Tuve la suerte de jugar en Alianza y felicito a todos los que son parte de este equipo, pasaron a la historia”, manifestó ‘Aladino’ desde Brasil,  


Asimismo, recalcó que un verdadero hincha aliancista es un ser único. “La gente no sabe que es ser de Alianza Lima”, expresó. Además, tuvo tiempo hasta de cantar un tema del Comando Svr. “Cuando yo me muera, quiero que mi cajón, sea de azul y blanco como mi corazón”, enfatizó el liberteño.


EL DATO:


Christian Cueva jugó en Alianza Lima dos temporada: 2014 y 2015.