free web stats


Publicado: 19/11/2017
Cueva no se presentó a entrenamientos del Sao Paulo
El volante de la Selección Peruana no llegó a Sao Paulo como estaba previsto y por ello, no fue convocado para el choque ante Botafogo.
Compartir Compartir
Foto: Andina

El volante de la Selección Peruana Christian Cueva, no arribó a Sao Paulo, como estaba previsto, para la concentración previa al choque ante Botafogo por el Brasileirao y por tal motivo, no ha sido convocado para este compromiso.


¿Qué pasó? Según informó el portal Globo Esporte, el 10 del 'Tricolor' debió haber llegado la noche del sábado pero esto no ocurrió.  Además, la directiva del Sao Paulo no fue advertida sobre el retraso del peruano, generando un problema para el entrenador Dorival Junior, quien también enfrenta la ausencia de Arboleda y Hernanes.


Por su parte, el portal UOL Esporte informó que la ausencia de 'Aladino' se debe a un viaje repentino a Trujillo, un día después del partido, para resolver problemas familiares. Su llegada, prevista para el viernes, cambió y ahora llegará a Brasil la noche del domingo.


Como se recuerda, el último miércoles Christian Cueva integró el 11 de Ricardo Gareca, que logró vencer a Nueva Zelanda y clasificar a Perú a un Mundial luego de 36 años.