free web stats


Publicado: 11/01/2018
Cueva recibe multa por llegar tarde a pretemporada del Sao Paulo
El club tricolor impuso una multa a Christian Cueva por presentarse con seis días de retraso a los entrenamientos.
Compartir Compartir
Foto: Sao Paulo

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, fue sancionado por Sao Paulo, debido a que se presentó con  un retraso de seis días a la pretemporada del equipo brasileño.


Según informaron medios internacionales, 'Cuevita' se incorporó al equipo después de seis días de haber iniciado los entrenamientos. Y, aunque su representante justificó con anticipación los motivos de su ausencia -que corresponderían a compromisos publicitarios en nuestro país-, el equipo 'Tricolor' le impuso una multa.


Más noticias >>> Edison Flores: "Nadie debe sentirse seguro en la selección"


Además de recibir esta sanción económica de parte de Sao Paulo, los directivos habrían advertido al trujillano sobre posibles futuras sanciones, si continúa presentándose tarde a los entrenamientos. Por su parte, Cueva aceptó el castigo sin quejas y reconoció su falta.


Fuentes cercanas al club revelaron que las publicaciones realizadas por el jugador en redes sociales, donde promociona diversos eventos, generaron incomidad en la directiva tricolor y en los hinchas.


El dato.

Esta no es la primera vez que Christian Cueva es multado por Sao Paulo. Luego de la clasificación al Mundial, el volante también se perdió algunos días de entrenamiento.