free web stats


Publicado: 05/12/2017
Cueva: Vamos a prepararnos bien para el Mundial
Christian Cueva expresó su deseo de competir con Francia y las demás selecciones del grupo C en el Mundial Rusia 2018.
Compartir Compartir
Foto: Andina

El volante de la Selección Nacional, Christian Cueva, arribó esta mañana al Aeropuerto Jorge Chávez, donde brindó las primeras declaraciones a la prensa, sobre los resultados del sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.


"Pienso que independientemente de  quien nos  toque, jugar un Mundial ya es difícil. Para nosotros será la primera vez  y vamos a prepararnos para competir. Vamos a ir paso a paso", declaró.


Más allá de mostrar su preocupación por enfrentar a Francia en el Mundial de Rusia 2018, el trujillano a se mostró contento por tener que dirimir con un rival del más alto nivel. "Para nosotros estar en el Mundial es algo importante y hay que aprovechar la oportunidad. Francia es una selección de un nivel muy alto con grandes jugadores. ¿Cómo no estar felices de enfrentar a una gran selección como Francia?".


Sobre Paolo Guerrero


Al ser consultado por Paolo Guerrero, Cueva señaló: "Está tranquilo, hay que esperar, pero con la bendición de Dios todo va a salir bien. Uno sabe el ser humano que es Paolo, yo tengo mucha fe en que va a llegar al Mundial porque no ha hecho nada. Nadie duda de él, le mando un saludo a la FIFA para que nos apoye en su caso", culminó.


El dato.

Los dirigidos por Ricardo Gareca debutarán en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca y luego se medirán con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo, para luego enfrentarse a Australia, el 26 de junio, en Sochi.