free web stats


Publicado: 27/11/2017
¿Cuándo emitirá la Fifa el fallo sobre el caso de Paolo Guerrero?
Esta semana se define cuánto tiempo de suspensión recibirá Paolo Guerrero tras su caso de posible dopaje o, mejor dicho, “resultado analítico adverso”.
Compartir Compartir
¿Cuándo emitirá la Fifa el fallo sobre el caso de Paolo Guerrero?

@WebLaIndustria


Suspendido de manera preventiva por la Fifa durante 30 días por un presunto dopaje, Paolo Guerrero fue el gran ausente en las celebraciones de la clasificación de Selección Peruana a un Mundial después de 36 años.


A pesar de sus intentos por revertir la sanción de la Fifa, que rechazó un recurso extraordinario para que se le permita jugar los partidos de repesca ante Nueva Zelanda, Paolo Guerrero se tuvo que conformar con ver desde Brasil la clasificación de su selección a Rusia 2018.


Así las cosas, aún es un misterio saber cuánto tiempo estará el delantero peruano sin poder, aunque los más optimistas esperan que sea no más de seis meses para que puede jugar el Mundial.


¿Y cuándo se conocerá el fallo de la FIFA? Este jueves 30 de noviembre será cuando el Comité de Disciplina haga oficial su fallo.


En las eliminatorias hacia Rusia 2018, Paolo Guerrero anotó 5 goles, el primero de ellos en la derrota en Lima por 3-4 ante Chile y, el segundo, en el 2-2 jugado contra Venezuela en el Estadio Nacional.


El artillero mostró nuevamente su efectividad en el empate en Lima 2-2 ante Argentina, conquistó otro gol en el 2-2 sellado como visitante ante Venezuela y alcanzó su última diana en el 2-2 ante Uruguay, nuevamente en Lima.