free web stats


Publicado: 26/09/2016
Daniel Marcelo exige a ministro Basombrío delimitar comisarías
Alcalde de La Esperanza asegura que efectivos de las delegaciones de Jerusalén-Wichanzao y Bellavista patrullan en cuatro zonas.
Compartir Compartir
Autoridad se fastidia ya su población alberga a más de 200 mil habitantes

Trujillo. El alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, solicitó al ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, la delimitación de las comisarías de Jerusalén-Wichanzao y Bellavista.


Según el burgomaestre, ambas delegaciones no solo brindan seguridad a La Esperanza; sino, también, en la parte norte del centro poblado El Milagro, oeste de Huanchaco y algunas zonas de Florencia de Mora.


“Somos un distrito que supera los 200 mil habitantes por lo que a diario sentimos el impacto de la violencia ciudadana y la falta de policías en ambas comisarías, lo cual limita el trabajo. Esperamos que el ministro acepte nuestro pedido”, aseveró la autoridad edil.


Cabe precisar que este oficio fue enviado el 21 de setiembre al que antecede otro pedido de asignación de los patrulleros y motocicletas de las 132 y 192, respectivamente, que serán designadas para la región.