free web stats


Publicado: 23/10/2017
De 3 puñaladas asesinan a joven en Otuzco
Víctima fue atacada por un arma blanca en una gresca callejera. Presuntamente habría estado ebrio cuando sucedió el crimen.
Compartir Compartir
Foto. Karín Zelada.

Web@LaIndustria


Momentos de terror se registraron el último fin de semana en Otuzco, en la cuadra 6 de la calle Grau, cerca de la plaza de armas de esta localidad andina, luego que después de una gresca callejera terminó con la vida de un adolescente que recibió tres puñaladas en el abdomen.


Según información policial, el altercado se produjo luego que el adolescente de iniciales J.R.G (17) y el presunto homicida identificado como Elmer Antonio Contreras Rojas (18) salieron de una discoteca después de haber estado bebiendo licor.


Enterados del homicidio, la policía lo buscó en su vivienda pero no lo encontró. Después de unas horas el presunto homicida se presentó en la comisaría poniéndose a derecho para tratar de esclarecer los hechos.


La Fiscalía está en proceso de investigación de este nuevo episodio de sangre a cargo de la Dra Juana Rosa Revilla Cabrera en la  'Capital de la Fe'.