free web stats


Publicado: 02/12/2017
"Debo conocer más de Perú. Estoy acostumbrado a rivales europeos "
El entrenador de la sección francesa, Didier Deschamps, indicó que estudiará más a nuestra selección, pues no tiene mucha información de nuestro juego.
Compartir Compartir
El técnico de la Selección de Francia opinó sobre Perú tras una entrevista a un medio radial.

@WebLaIndustria


Tras conocer el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018, donde la selección peruana  integra el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia, la hinchas peruana ya empezó a ser cálculos y prender las velitas para clasificar a octavos de final.


Pero ¿qué saben nuestros rivales de nosotros? Justamente, el partido clave de nuestra selección será ante un grande europeo, favorito de llevarse la Copa del Mundo. Estamos hablando de Francia, país donde juegan grandes figuras como Antoine Griezmann, Dimitri Payet, Pogba, entre otros.


RPP Noticias logró comunicarse con el entrenador de Francia, Didier Deschamps, quien manifestó su sorpresa por este grupo y detalló que el duelo con Perú será clave.


“Ahora conocemos los tres adversarios, eso lo más importante. Es cierto que Perú con Francia no se han encontrado hace muchos años (desde 1982). Estamos acostumbrados a jugar ante equipos europeos, pero vamos a ver. Voy a saber más cosas de Perú, lo que han hecho en las eliminatorias y pienso que Perú hará lo mismo”, dijo Deschamps.