free web stats


Publicado: 02/10/2017
Del Castillo no podrá criticar a Elías en Trujillo
Secretario regional del APRA anuncia proceso disciplinario para Jorge Del Castillo si sigue criticando a Elías Rodríguez.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Como actos de indisciplina fueron calificadas las críticas del aprista Jorge Del Castillo hacia el parlamentario Elías Rodríguez. Esto, en referencia a lo que dijo cuando el primero llegó a Trujillo a cuestionar la elección como secretario nacional del segundo.


Las palabras las dio el secretario regional del Partido Aprista, José Miranda. “Él puede venir a desempeñar sus funciones como congresista, pero no a tratar de imponer, de insultar o generar infraternidades. Ya hay otro acuerdo: que se someta a disciplina a aquellos que están generando divisionismo en nuestro partido (…) Será sometido a disciplina (si lo hace en Trujillo)”, indicó.


Miranda Prado recordó que Jorge Del Castillo "siempre apostó por un militante de apellido rimbombante de Trujillo, la hizo vicepresidenta, gerente general de Enapu y vemos cómo terminó. Luego la hemos visto viceministra del gobierno actual y ya sabemos cómo terminó”, refirió en clara alusión a la exaprista Eufrosina Santa María.


De otrolado, Miranda Prado confirmó que la solicitud presentada por el actual Comité Ejecutivo Nacional ante el JNE ya ha sido admitida, y hasta ahora no existen observaciones.