free web stats


Publicado: 29/09/2016
Denuncia a un policía por realizar disparos dentro de una casa
Agente de apellido Vera habría golpeado a un joven y su pariente tras ingresar a su vivienda en centro poblado de El Milagro. En la comisaría no les aceptaron la denuncia.
Compartir Compartir
Se cree que fue por un altercado, ya que en el inmueble vive un requisitoriado

Trujillo. La familia Alcalde del centro poblado de El Milagro, en el distrito de Huanchaco, denunció a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber ingresado a su vivienda sin ninguna orden, golpear a dos de sus miembros y hacer disparos al aire.


Alexis Alcalde Vidal (19), quien en abril del 2014 fue detenido junto a otros tres sujetos por el presunto robo de mercadería de vehículos, en la modalidad de ‘patinaje’, sostuvo que mientras dormía, el suboficial de apellido Vera, de la comisaría de El Milagro, derribó la puerta para ingresar a su vivienda, ubicada en La manzana C, lote 3, del sector 9, del dicho centro poblado.


Según refiere, el policía lo encañonó, golpeó en la cabeza con la cacha de su arma, efectuó cuatro disparos que impactaron en el techo, paredes y pisos, y finalmente golpeo a su tía Ana María Sánchez Cruzado (56).


Alexis Alcalde y su prima Liliana Alvarado advirtieron que denunciarán el hecho ante Inspectoría de la PNP, pues en la comisaría de El Milagro los colegas del sindicado agente solo les pidieron disculpas por el accionar de este y no les recepcionaron la denuncia.