free web stats


Publicado: 04/11/2017
Denuncian a Juan Gabriel Alipio por usar marca que no es suya
Envían carta notarial a exalcalde de Santiago de Chuco por utilizar marca y logo que no sería suyo, para nombrar movimiento regional
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Crear su movimiento regional Fortaleza Perú le podría costar caro al exalcalde provincial de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio Ponce, quien fue denunciado por usurpación de la referida marca.


Juliana Flores reveló que es dueña de una promotora de eventos deportivos con el mismo nombre y logo de la referida agrupación política, esta fue inscrita el 22 de febrero de este año ante Indecopi. 


Como reclamo, envió una carta notarial para que dejen de utilizar el nombre con fines políticos; pero la ex autoridad que busca un cargo político en las próximas elecciones le contestó con otra carta y hasta amenazó con denunciar.


En la misiva, Gabriel Alipio refiere que desconocía de la promotora pues ningún medio de comunicación masiva dio cuenta de sus actividades. “Usted con la denominación y el logo que alega está registrado, nos está chantajeando y coaccionando a hacer lo que la ley nos manda… si persiste su actitud, estaré denunciando penalmente por el delito de coacción”, indica.