free web stats


Publicado: 01/12/2016
Denuncian a padre de abusar de sus dos menores hijas
Según acusación de la progenitora, esta persona esperaba que su pareja se encuentre de viaje para ultrajar a féminas de 13 y 12 años.
Compartir Compartir
(Foto referencial)

Sánchez Carrión. Una madre de familia denunció que su esposo habría abusado sexualmente de sus menores hijas, de iniciales Y.G.A (12) y F.G.A (13), aprovechando su ausencia.


El denunciado se llama Alex García, quien se encuentra no habido,  y antes de que se le acusara de violación vivía con su pareja y las pequeñas en una vivienda situada en el caserío de Naranjopampa, distrito de Marcabalito.


La progenitora refirió que cuando notó tristes a sus hijas, sin ganas de comer e ir al colegio, les peguntó lo que les ocurría y las niñas ya no pudieron ocultar más la verdad y le contaron todo: A la mayor lo habría ultrajado en tres oportunidades y a la otra pequeña una vez.


Aprovechaba que la madre estaba de viaje cometer el abuso y las amenazaba con victimar a su propia pareja si decían algo. Estos hechos ocurrieron, según la denuncia, hace un mes.


Las pequeñas fueron llevadas a Trujillo para pasar por el médico legista y corroborar que fueron violadas, y así concretar la orden de capturar para el acusado.