free web stats


Publicado: 22/10/2016
Designan a abogada Revilla como presidenta del OSCE
Antes de su designación como presidenta del OSCE, era jefa de la Oficina de Coordinación y Relaciones Estratégicas de la Central de Compras Públicas.
Compartir Compartir
EXPERTA. Revilla posee amplia experiencia en gestión pública en materia de contrataciones del Estado

Lima. La abogada Ana Teresa Revilla fue designada como nueva presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), mediante una resolución suprema N° 035-2016-MEF, publicada hoy como norma legal en un diario nacional.


Revilla posee amplia experiencia en gestión pública en materia de contrataciones del Estado, administración de justicia, y es docente ordinaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).


Antes de su designación como presidenta del OSCE, era jefa de la Oficina de Coordinación y Relaciones Estratégicas de la Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS.


También fue directora del Centro de Investigaciones Judiciales, jefa del Programa de Mejoramiento de la Justicia con el BID y el Banco Mundial, con participación del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Defensoría del Pueblo y Academia de la Magistratura.


Entre otros cargos, ha sido viceministra de Promoción del Empleo y de la Micro y Pequeña Empresa, durante la gestión del jurista Mario Pasco Cosmópolis, el año 2008. También fue vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE y jefa del proyecto de Transparencia en las Adquisiciones Estatales del CONSUCODE.


En este último cargo desarrolló capacidades locales e impulsó la constitución de veedurías ciudadanas en contratación estatal.