free web stats


Publicado: 15/11/2017
Despiden a policía trujillano que murió en Lima
Entre lágrimas y pedidos de justicia fueron despedidos los restos del suboficial Ángel Mori de 26 años, quien murió este fin de semana en Lima
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Entre lágrimas y pedidos de justicia fueron despedidos los restos del suboficial Ángel Mori de 26 años, quien murió este fin de semana a manos de delincuentes que ingresaron a asaltar una minimarket en Surco – Lima.


Su cuerpo fue enterrado en el cementerio Jardines de la Paz del distrito de Florencia de Mora, con la presencia de amigos, familiares y hasta el jefe de la Macroregión  Policial La Libertad, Tito Concepción Pérez Arrascue.


Los padres de Ángel  Mori no podían contener la pena d perder a un hijo con muchas ganas de superarse, pues no solo se conformó con ser policía, también estudiaba la carrera de psicología y tomaba un curso de equitación en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en Chorrillos.


Ángel  Mori se despidió de sus amigos policías que llegaron con sus uniformes para recordar a un joven que se sacrificó ante la delincuencia, el pasado 11 de noviembre cuando fue a cenar con sus amigos durante su día de franco.