free web stats


Publicado: 14/11/2017
Destacan más de mil policías para Perú contra Nueva Zelanda
Estadio Nacional tendrá 1776 policías durante Perú - Nueva Zelanda; además, barras solo podrán ingresar con banderolas si tienen acreditación de la FPF
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


A pocas horas del encuentro Perú – Nueva Zelanda, la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que contarán con 1776 policías para resguardar los exteriores del estadio durante el partido.


El evento futbolístico se realizará dentro del Estadio Nacional y fue considerado de “alto riesgo”, por ello se destacó la cantidad de efectivos y se fijaron controles importantes hacia los hinchas que ingresen este miércoles.


Se comunicó que el tránsito vehicular y peatonal será restringido en las zonas adyacentes desde las 6:30, mientras que las puertas se abrirán a las 5:00 p.m. Realizarán controles de alcoholemia y a quienes se encuentren en estado de ebriedad, no se les permitirá el ingreso.


Los bombos y banderolas solo podrán ingresar con las barras acreditadas por la Federación Peruana de Fútbol. Estos son: La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja, el resto no podrá ingresar con los mencionados objetos.


Este último partido del repechaje definirá qué equipo llegará al Mundial Rusia – 2018, de ganar la Selección Peruana, mañana será declarado como feriado. El encuentro espera albergar a 39 124 espectadores en el Estadio Nacional.