free web stats


Publicado: 03/10/2016
Determinan prisión preventiva para agresor de una joven
Acusado de abusar sexualmente de una estudiante de la Universidad Privada del Norte es retenido en el penal El Milagro.
Compartir Compartir
Imagen del agresor, un joven futbolista de 22 años.

Una noche de diversión se convirtió en una pesadilla para la joven J.C.G.M. (19), quién denunció a Denis Burckhardt (22) por abuso sexual. El fiscal Robert Angulo Araujo solicitó nueve meses de prisión preventiva para el joven futbolista. La medida fue aprobada por el juzgado correspondiente mientras se realizan las investigaciones.


Según el reporte, la madrugada del domingo 25 de setiembre J.C.G.M, llegó hasta la discoteca Brother’s, ubicada en la avenida Juan Pablo II. Allí conoció e interactuó con Burckhardt.  “Él estaba con su primo y dos amigos, estuvimos bailando y besándonos. Salimos de la mano de la discoteca, él tomo un taxi y le indicó que nos lleve a un hotel que estaba cerca”, declaró ante el fiscal provincial.


Aunque la chica se negó a ir al hotel, el acusado usó una excusa para convencerla. Cuando se encontraban en el cuarto, éste la empujó a la cama.  Según indicó la agraviada, ante su negativa a tener relaciones sexuales, Burckhardt respondió de forma agresiva y soez. Sostuvo que empleando la fuerza, abusó sexualmente de ella y le causó graves daños y sangrado en los genitales. 


Al escuchar los gritos y pedido de auxilio, el encargado del hotel se acercó a la habitación y llamó a Seguridad Ciudadana. Ambos fueron conducidos a la comisaría de Víctor Larco. 


Aunque el acusado ha negado el uso de la violencia, ha sido trasladado al penal El Milagro en tanto duren las pesquisas.