free web stats


Publicado: 22/11/2017
Detienen a 6 personas que intentaban robarse lobo marino
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco lo encontraron en la parte posterior de un taxi que se trasladaba a Trujillo.
Compartir Compartir
El mamífero fue devuelto al mar.

Web@LaIndustria


Un insólito hecho se produjo en Huanchaco que terminó con la intervención de seis personas que intentaron robarse en la parte trasera de un taxi a un lobo marino,cuyo destino era la ciudad de Trujillo.


Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco realizaban sus operativos de rutina cuando intervinieron un taxi en la garita de control. Al ver que las seis personas se mostraron nerviosas decidieron abrir la maletera y grande fue sorpresa al encontrar un lobo marino.


El lobo marino estaba envuelto en bolsas de mercado en su totalidad y presentaba algunos golpes. Los agentes del orden inmediatamente trasladaron a los detenidos a la comisaría para que sigan con investigaciones correspondientes. Por otro lado, el mamífero fue devuelto a su hábitat natural.


Los usuarios de redes sociales lamentaron el mal accionar de estas personas y reportaron que este no sería el primer caso que se presenta con lobos marinos, es más estos se encuentran vulnerables cerca del muelle de Huanchaco por lo que pidieron que la policía ecológica se apersonen a este lugar.