free web stats


Publicado: 25/11/2017
Detienen a pareja de asaltantes en Alto Trujillo
Fémina se encargaba de distraer a las víctimas, mientras su enamorado aprovechaba para cogotearlos y arrebatarles sus pertenencias.
Compartir Compartir
ANTE LA JUSTICIA. Julissa Burgos y Edwin Mauricio están en manos de la Fiscalía.

Una pareja aprovechaba la soledad de los transeúntes para cogotearlos, golpearlos y arrebatarles sus pertenencias. La fémina se acercaba a los jóvenes para distraerlos, luego su enamorado aparecía con un arma punzo cortante o les golpeaba la cabeza, mientras ella les sustraía sus objetos de valor.

Edwin Déniz Mauricio Esquivel (22) y Julissa Estefani Burgos Alfaro (18) fueron intervenidos por efectivos de la comisaría de Alto Trujillo, quienes tomaron conocimiento del actuar de la pareja por la denuncia de una víctima.

Un estudiante, quien sufrió el robo de su celular, billetera, entre otros objetos, en el barrio B1, informó los puntos donde operan los dos sujetos. Luego los efectivos PNP montaron un operativo logrando localizarlos y al notar que los seguían emprendieron la fuga hasta ingresar a un inmueble.

Tras el interrogatorio al propietario de la vivienda se conoció que Mauricio Esquivel era su familiar, por lo que se le pidió  salir del predio. En la requisa al sindicado como ladrón se le encontró un equipo celular. De inmediato se le trasladó a la comisaría.

Mientras que Burgos Alfaro fue llevada al hospital Belén por una fractura en su tobillo izquierdo, al parecer esta sufrió lesiones durante la huida.