free web stats


Publicado: 24/10/2016
Detienen a parejas de presidiarios tras recoger cupo
Mujeres cayeron luego de recibir mil 800 soles y admitieron que fueron enviados por sus compañeros sentimentales, quienes se hallan en penal El Milagro.
Compartir Compartir
ATRAPADAS. Dos de las intervenidas son hermanas y una es menor de edad.

Tres mujeres fueron detenidas ayer por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, tras recibir un cupo extorsivo, exigido al parecer por sus parejas amorosas, quienes se encontrarían en el centro penitenciario El Milagro.


A la 1:30 de la tarde, arribó a la plaza de armas del distrito La Esperanza, Kelly. J. Gutierrez Rodríguez (30), en compañía de su hermana, cuyas iniciales son D.L.G.R. (17), para recibir un sobre con mil 800 soles. Ni bien se concretó la entrega del dinero, las detuvieron agentes policiales que merodeaban en la zona de incógnito.


Kelly Gutiérrez refirió que fue enviada por Kevin Valdiviezo Rojas, Alias ‘Fronnier’, interno del penal trujillano. Agregó además que debía entregar la plata a otra mujer,  en el centro comercial Mall Aventura Plaza.


Dicha fémina es Grecia Labarrera Aguilar (23), quien se acercó a Kelly Gutiérrez cuando la reconoció en el referido emporio comercial, y tras tener el dinero en sus manos, se le intervino. Ella también dijo que estaba ahí por encargo de su conviviente, Manuel Fernández Amaya, recluido en El Milagro.