free web stats


Publicado: 04/12/2017
Detienen a policía por acto en contra de la seguridad pública
Oficial fue intervenido cuando conducía un vehículo, desde donde se realizaron varios disparos al aire en la urbanización Miraflores.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

El último sábado, un policía de 24 años de edad fue detenido en la urbanización Miraflores, sindicado de cometer actos en contra de la seguridad pública.


Magno Rivera Delgado, como fue identificado, fue trasladado a una celda luego de ser intervenido cuando iba al volante de un vehículo, del cual, según vecinos y otros efectivos policiales, se habían realizado varios disparos al aire.


Lamentablemente, esta no habría sido la única infracción. En el auto conducido por Rivera también viajaba Gean Carlos Sánchez Miller, un hombre de 26 años que actualmente se encuentra requisitoriado y con orden de captura, por el delito de lesiones leves; y que años atrás fue detenido tras ser acusado de sustraer objetos de valor en un departamento.


Además, entre las pertenencias de ambos se hallaron dos pistolas abastecidas con cartuchos. Por ello, todos los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) para las diligencias correspondientes.


Más detalles mañana en la edición impresa.