free web stats


Publicado: 21/10/2016
Detienen a sujeto con arma de fuego y drogas frente a su vivienda
Trató de escaparse al notar la presencia de los policías, pero justo antes de ingresar a su domicilio lo intervinieron. Tenía PBC y marihuana.
Compartir Compartir
En su inmueble hallaron más estupefacientes.

Cuando intentaba ingresar a su vivienda, al notar la presencia policial, un hombre acusado de ser vendedor de droga al menudeo, identificado como Deivid Manuel Vásquez Díaz (32), fue intervenido.


Alrededor de las nueve de la noche de ayer, Deivid Vásquez se encontraba a 10 metros de su domicilio, ubicado en la Mz 3, lote 4, sector 3, del asentamiento humano Wichanzao, en La Esperanza.


En tal circunstancia, un grupo de agentes policiales se percataron de su actitud sospechosa y que portaba un arma de fuego, por lo que empezaron la persecución. Al darse cuenta el presunto comercializador que fue avistado por la Policía, comenzó a correr hasta su casa, pero antes de lograr su cometido fue intervenido.  Al momento de ser registrado se le encontró 12 envoltorios de 'ketes' que contenían pasta básica de cocaína (PBC), dos papeles plateados con marihuana, y un revólver abastecido con tres municiones.


En el interior del inmueble se encontró sobre una mesa 38 paquetes de marihuana, 102 envoltorios de 'ketes' con PBC. En la vivienda también se detuvo a una menor de  iniciales T.A.C.D. (17). Los sospechosos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para realizar las investigaciones correspondientes.