free web stats


Publicado: 26/10/2017
Detienen a sujeto con requisitoria en Casa Grande
Tras un paciente seguimiento se logró la captura de un presunto delincuente, implicado en el delito contra la seguridad pública
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Tras un paciente seguimiento se logró la captura de un presunto delincuente, implicado en el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego. El sujeto fue detenido cuando estaba a bordo de un bus.


Según el parte policial, el sujeto de 24 años es identificado como Jhonatan Alberto Rumay Bueno, conocido también como Rumay. Fue detenido por personal de la Dirección de Inteligencia de Lima y personal del Departamento de Justicia.


Los agentes realizaron un operativo en las inmediaciones del centro poblado Facalá, del distrito de Casa Grande en la provincia de Ascope, con la información de que el hampón sería un peligroso delincuente que cometía asaltos a mano armada.


En el 2013, le hallaron un arma de fuego entre sus pertenencias y desde ahí  tiene un proceso en Ascope y una requisitoria del Juzgado Penal Unipersonal de Ascope, desde el 19 de julio de este año. Fue conducido al Poder Judicial.