free web stats


Publicado: 15/11/2017
Diario argentino quiere que Perú pierda ante Nueva Zelanda
Argentina estará pendiente de este partido, pues si Nueva Zelanda gana el encuentro, les ayudaría a no enfrentar a selecciones difíciles en Rusia 2018.
Compartir Compartir
¿Por qué a Argentina le conviene que pierda Perú ante Nueva Zelanda?

El partido Perú vs Nueva Zelanda acapara la atención mundial por ser el partido que otorgue el último boleto a Rusia 2018 y en Argentina hacen cuentas para saber qué resultado les conviene.


Sí, aunque no lo juegue, a Argentina le interesa que Perú no le gane a Nueva Zelanda y quede eliminado del Mundial Rusia 2018. ¿Por qué?


El diario Olé recordó que la conformación final de los 4 bombos de Rusia 2018 dependen de lo que suceda en el Perú vs Nueva Zelanda y Argentina tendría con mayor certeza a las selecciones que enfrentará en la cita mundial.


Si Perú gana, se pondrá en el bombo 2 por su mejor ubicación en el ranking FIFA y podría generar que Argentina, que es cabeza de serie, enfrente en fase de grupos a selecciones como Inglaterra o España y Dinamarca y Suecia.


En cambio, si Nueva Zelanda da el golpe, Argentina tendrá a un europeo fuerte, pero a Marruecos y a la misma Nueva Zelanda, es decir, algo más accesible, al menos sobre el papel.


Olé señala que, por el corazón y por Ricardo Gareca, están con Perú, pero viendo los bombos y los posibles rivales, no ven con malos ojos una victoria neozelandesa en Lima.