free web stats


Publicado: 31/10/2016
DiCaprio estrena documental sobre el calentamiento global
El actor ganador del Oscar presentó el filme que busca concientizar a la población sobre las consecuencias del cambio climático en el planeta.
Compartir Compartir
DIFUSIÓN. Cinta estará disponible en Youtube hasta el 6 de noviembre.

El canal de televisión NatGeo estrenó este domingo el documental conducido por Leonardo DiCaprio, Antes que sea tarde, en el cual busca crear consciencia en la población sobre los efectos de la contaminación ambiental en la Tierra.


En la cinta dirigida por Fisher Stevens, DiCpario, a manera de periodista de investigación, habla con diversas autoridades y representantes de países e instituciones que hablan con el actor sobre su posición respecto al cambio climático.


Entre los entrevistados están el presidente de los EE.UU, Barack Obama; el Papa Francisco; el secretario de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon; así como investigadores de la NASA, científicos y ambientalistas.


Tendencia mundial

Una vez transmitido a nivel mundial, cibernautas en las redes sociales contribuyeron comentando respecto al trabajo audiovisual, pues como se recuerda por cada mención del hashtag #Antes que sea tarde, la cadena National Geographic donaría un dólar que iría destinado a acciones en la lucha contra el cambio climático.


Asimismo, con la finalidad de que el mensaje llegue a la mayoría de personas posible, el documental fue subido gratuitamente a Youtube (solo hasta el 6 de noviembre), y a las plataformas de NatGeo como Facebook y Twitter.


 Aquí puedes ver la cinta completa en español.  https://www.youtube.com/watch?v=pl2DIW3MBFQ