free web stats


Publicado: 15/11/2017
Dictan cadena perpetua a sujeto que ultrajó a su hija
La menor de edad le contó que su papá la ultrajó en reiteradas ocasiones y ella no le creyó ni una sola palabra.
Compartir Compartir
Foto: Chimbote en línea

Web@LaIndustria


Los magistrados del Juzgado Penal colegio Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenciaron a cadena perpetua un sujeto que abusó sexualmente de su propia hija de cuatro años de edad tras comprobarse de estos hechos en la urbanización El Acero en Chimbote.


Se trata de Edilberto Lucio Mercedes Blas (31) quien regresó con la madre de la menor de edad después de estar un tiempo separados. Él aprovechó que la madre de la menor compartía la misma cama que su hija para tocar las partes íntimas de la pequeña simulando un juego con sus muñecas.


La menor le contó a su mamá que su papá Lucio, como solía llamarlo, cuando se quedaban a solas jugaban a las muñecas y en ese momento este sujeto aprovechaba para su cuerpo, bajarse el pantalón y ultrajarla sexualmente en reiteradas oportunidades. Su mamá no le creyó.


Al ver que no encontraba ayuda en su mamá, le contó a su abuela quien no dudó en denunicar a este repudiable sujeto. Este depravado sujeto permanecerá recluido en el penal Cambio Puente por el resto de su vida.