free web stats


Publicado: 10/11/2017
Dictan nueve meses de prisión preventiva a 4 extorsionadores
Cuatro sujetos pasarán nueve meses de prisión preventiva al ser denunciados por presunta extorsión
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Cuatro presuntos extorsionadores pasarán sus próximos meses en la cárcel por disposición del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, presidido por el Dr. Eduardo Medina Carrasco.


Fredy Jean Pierre Layza Vega (30) y Edwin Ismael Contreras Polo (24), son acusados de haber enviado un manuscrito a Silvia Silva, donde le exigían 5000 soles. La misiva fue enviada a la vivienda de su víctima ubicada en la mz. C, lt. 13 del barrio 3 C en el centro poblado Alto Trujillo.

      

Por su parte, Jeiner Junior Agreda Degracia (20) y Jerlin Romel Burgos Rojas (18) son denunciados por un comerciante que reveló que todos los meses pagaba un cupo de 60 soles, para que no atenten contra su tienda de repuestos. Los delincuentes usaban un sticker de Security – Nueva Generación.


Los cuatro pasarán los próximos nueve meses en el penal de El Milagro, hasta que se les programe su audiencia en primera instancia. Los afectados exigen justicia para que las lacras no vuelvan a poner en jaque a otros empresarios.