free web stats


Publicado: 16/11/2017
Difunden video de Farfán en gresca tras salir de discoteca
El seleccionado peruano se fue a celebrar junto a sus compañeros la clasificación al Mundial y recibió un puñete por parte de un desconocido.
Compartir Compartir
Jefferson Farfán dijo que solo se defendió.

Web@LaIndustria


En las redes sociales viene circulando un vídeo donde se ve al seleccionado patrio, Jefferson Farfán, en una pelea a las afueras de una discoteca de Barranco, Lima.


En el vídeo se puede apreciar que el futbolista del Lokomotiv de Rusia estaba en un vehículo a punto de retirarse cuando fue reconocido por un grupo de hinchas que le pidieron unas fotos. Cuando todo era felicidad, se acercó un joven en aparente estado de ebriedad y le propinó un puñete en el rostro de la 'Foquita'.



La agresión enfureció al futbolista quien bajó de su carro y se enfrascó en una pelea. Regresó a su vehículo para salir del lugar pero ya había sido captado por varias personas, quienes registraron lo acontecido en vídeo.


En diálogo con Latina, el delantero peruano se disculpó con la afición por lo sucedido e indicó que el solo respondió a la agresión de la que fue víctima. “Mi reacción fue mala pido disculpas pero la ira salió. El momento. Jamás soy de pelear y de meterme con alguien”, sentenció la Farfán.