free web stats


Publicado: 14/11/2017
Dinamarca golea de visita a Irlanda y sella su pase al Mundial
Dinamarca clasificó al Mundial tras golear 5-1 de visita a Irlanda con una tarde magestuosa para Christian Eriksen, quien hizo un triplete.
Compartir Compartir
Dinamarca se convirtió en la trigésima selección en sellar el billete para el Mundial de Rusia.

@WebLaIndustria


Dinamarca se convirtió en la trigésima selección en sellar el billete para el Mundial de Rusia, tras imponerse este martes por 5-1 a Irlanda en el partido de vuelta de la repesca.


Cuando la felicidad embargaba a Irlanda, luego de que anotaran apenas a los 6 minutos del primer tiempo, un gol de Dinamarca les amargó la fiesta.


Pues con el 1-1, Irlanda tenía que meter un gol más, ya que en la ida habían igualado sin goles. Pero nadie se imaginaba que algo sorprendente iba a suceder en el Aviva Stadium (Dublin). La lluvia de goles estuvo a cargo de Christian Eriksen, quien se mandó tres goles durante el partido. Los otros dos fueron anotados por y Nicklas Bendtner y un autogol. 


Con la clasificación de Dinamarca sólo quedan dos plazas en juego para el Mundial, que saldrán de las eliminatorias que disputarán Perú-Nueva Zelanda y Australia-Honduras y que llegan empatadas al segundo partido, tras concluir con empate 0-0 los choques de ida.