free web stats


Publicado: 07/12/2017
Dirección de Lavado de Activos incauta 18 inmuebles
Un total de 18 inmuebles fueron incautados en Lima, Ayacucho y Andahuaylas por agentes de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos
Compartir Compartir
Foto: El Comercio

@WebLaIndustria



Un total de 18 inmuebles fueron incautados en Lima, Ayacucho y Andahuaylas por agentes de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dirila).


Las viviendas están valorizadas en 9 millones de dólares y fueron intervenidas durante el megaoperativo Tormenta II. Habrían sido utilizadas como fachadas para insertar dinero ilegal.


En Lima, se incautaron dos pisos de una vivienda en la calle Miguel Iglesias del distrito de Surquillo. En el lugar, los agentes encontraron una caja fuerte con 3450 soles. El bien cuesta 300 mil soles.


Otro inmueble valorizado en 60 mil dólares también fue incautado. Este pertenece a la Asociación Pro Vivienda Los Claveles, en Lurín.  Según el registro, estaba a nombre de Carlos Andrés Chappa Carrasco.


Una panadería Rico Pan también fue allanada. Esta se ubica en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, de propiedad de Dionisio Muñioz Mendoza.