free web stats


Publicado: 04/12/2016
Dos muertos en tres accidentes de tránsito en Virú
Menor de 17 años perdió la vida luego de colisionar su moto contra colectivo en tanto que ómnibus mató a persona que cruzaba la Panamericana Norte.
Compartir Compartir
En otro choque, tres féminas, una embarazada, resultaron heridas.

Virú. Un adolescente y  una persona no identificada fallecieron,  y tres mujeres resultaron heridas, en diferentes accidentes de tránsito.


La primera tragedia ocurrió ayer a las 7:00 de la noche, en plena carretera Panamericana Norte, frente al grifo Los Pinos, cuando el menor de iniciales E.I.B (17), chocó su moto lineal con el colectivo de placa P1N-661, manejado por Fernando Crisólogo Santillán, quien cubría la ruta Virú-Huaca Larga.


Según versión del chofer, transitaba de lo más normal, con dos pasajeros a bordo, cuando el menor, acompañado de un amigo, invadió su carril y terminó estrellándose con su vehículo. Producto del choque, fue expulsado por los aires y se golpeó mortalmente la cabeza. Su compañero huyó del lugar.


Por su edad, se presume que el adolescente no poseía licencia para conducir y la moto no contaba con SOAT.


El conductor fue llevado a la comisaría de Virú. Tras salir negativo en el dosaje etílico, fue liberado.


Horas más tarde, específicamente a las 11:45 de la noche, el ómnibus de la empresa ‘Turismo Díaz’, de placa T1R-415, conducido por Santos Medina Leyva, arrolló a una persona que aún no ha sido identificada, también en la carretera Panamericana Norte, a la altura del servicentro Estación A1.


La víctima cruzaba la vía cuando fue atropellada por la unidad que venía de Trujillo con rumbo a Lima.


Por último, hoy a las 5:45 de la madrugada, en el sector Chaquín, un colectivo chocó con otro auto. En el vehículo se hallaban tres mujeres, una con 14 semanas de gestación, quienes resultaron heridas. Las trasladaron al Hospital de Virú.