free web stats


Publicado: 13/11/2016
El clon de Christian Cueva visitó Trujillo y causó alboroto
Admirador del volante de la selección llegó para un reportaje con la familia de Cueva.
Compartir Compartir
IDÉNTICO. Decenas de personas le pidieron fotos al imitador del talentoso jugador peruano.

Mientras los jugadores de la selección peruana se alistan para enfrentar a Brasil, el ‘gemelo’ de Christian Cueva arribó a Trujillo previo al decisivo partido del martes. Su nombre es Adán Chumbipuma Maldonado y, por su gran parecido físico con el volante peruano, decidió imitarlo.


“Siempre mis amigos y familiares me decían que me parecía a Christian Cueva, hasta que en julio de este año decidí cortarme el cabello igual que él e imitarlo; desde entonces el recibimiento del público ha sido increíble. La gente por donde voy me gritan ‘Cueva, Cueva’, y me pide fotos”, expresó.


Adán estará hasta este domingo en la noche en Trujillo y luego partirá a Lima. Llegó a la capital de la primavera por invitación de un Latina, para un reportaje con la familia del verdadero Christian Cueva.


“Estuve con sus tíos, abuelos y su esposa. Imagino que ya le enseñaron el vídeo que grabamos. Solo espero el momento de encontrarme con él. Agradezco a los trujillanos porque la acogida aquí ha sido el doble que en Lima. En las calles y en las combis me pedían fotos”, indicó.


El ‘clon’ de Cueva aseguró que Perú vencerá a Brasil 2-0, dejando la piel en la cancha.