free web stats


Publicado: 19/11/2017
¡El Colmo! Sujeto es sorprendido con su hijo de 6 meses en cantina
El irresponsable padre indicó que minutos antes había discutido con su esposa, por lo que cogió a su hijo para irse a libar licor.
Compartir Compartir
Castillo García había sido detenido hasta en 16 oportunidades por violencia familiar.

@WebLaIndustria


Un sujeto en avanzado estado de ebriedad fue sorprendido con su bebé de seis meses en brazos, cerca de una cantina de dudosa reputación, ubicada en el populoso mercado La Hermelinda.


José Luis Castillo García, como fue identificado el irresponsable padre, contó a los agentes de Seguridad Ciudadana que minutos antes de ser intervenido sostuvo una fuerte discusión con su pareja, y por eso cogió a su hijo para ir a seguir tomando licor.


Afortunadamente, el bebé no sufrió daño alguno, pese al lamentable estado en que se encontraba su progenitor quien es un ambulante. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaria de Familia, ubicada en la urbanización Las Quintanas.


En la dependencia policial se supo que Castillo García, había sido detenido hasta en 16 oportunidades por violencia familiar.


La pareja de este sujeto, identificada como Erika Liliana Rodríguez, también es una vendedora informal y no tiene las condiciones necesarias para criar al menor; su primer hijo también está internado en  un albergue.