free web stats


Publicado: 25/11/2017
El lunes termina plazo para participar de concurso de litigación
Hasta el 27 de noviembre tienen los estudiantes de derecho para inscribirse en II Concurso de Litigación Oral, organizado por el Minjus
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Hasta el 27 de noviembre tienen todos los estudiantes de derecho de cualquier universidad del país, para inscribirse en II Concurso de Litigación Oral, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.


Para participar se debe ingresar a http://www.concursolitigacionoralsecretariatecnicacpp.com/home.php y lee el reglamento, antes de inscribirse.


El concurso es por equipos de tres, con un asesor o docente de derecho, que pertenezca a la misma universidad de los estudiantes. No hay límite en la inscripción de grupos de trabajo.


El Concurso tendrá dos fases: una virtual y la otra presencial. Esta última se realizará en la ciudad de Lima (Región Lima), Huancayo (Región Centro), Trujillo (Región Norte), Cusco (Región  Sur) y Pucallpa (Región Oriente), para  finalmente llevar a cabo la final nacional con los equipos universitarios campeones de cada región.