free web stats


Publicado: 27/09/2016
El Milagro tiene tres karatecas para la preselección nacional
Perla Garcia, Zaraí Rodríguez y Daniela Rodríguez se convirtieron en animadoras del campeonato nacional de karate.
Compartir Compartir
Agradecieron a la alcaldesa del centro poblado El Milagro.

Viajaron en el anonimato, pero en El Callao se convirtieron en verdaderas heroínas. Las pequeñas karatecas de El Milagro, integrantes de la Liga Distrital de Huanchaco, Perla Garcia, Zaraí Rodríguez y Daniela Rodríguez se convirtieron en animadoras del campeonato nacional de karate que el pasado fin de semana se realizó en el coliseo cerrado Miguel Grau de El Callao.


Ellas en base a pundonor y entrega lograron obtener tres medallas de bronce y por ende consiguieron su convocatoria a la preselección nacional, y cuya permanencia deberán revalidar en el mes de enero en el tope nacional a realizarse en nuestra capital.


Las tres fueron la atracción del certamen gracias a la entrega en cada combate, incluso superando a sus rivales por puntuaciones altas, muy pocas vistas en este tipo de competencias.


Asimismo, las karatecas agradecieron a la alcaldesa del Centro Poblado El Milagro, Dra. Marlene Luján Valverde, por su apoyo invalorable, decidido y que estas medallas son la retribución a la autoridad municipal, que en ningún momento negó su apoyo a estas deportistas.