free web stats


Publicado: 13/11/2016
El ‘Nene’ Cubillas elogia a Carrillo y critica al Benfica
“Con André Carrillo, el Perú puede luchar por un cupo al Mundial”. Así de contundente fue Teófilo ‘Nene’ Cubillas sobre el volante de la selección nacional.
Compartir Compartir

LIMA. Uno de los mejores jugadores de nuestra historia se deshace en elogios para André Carrillo, quien el último jueves volvió a jugar por la Blanquirroja casi un año después. Teófilo ‘Nene’ Cubillas, exmundialista con Perú, indicó en una entrevista al portal brasileño Lance que el del Benfica puede ser determinante para que el combinado patrio luche por un lugar en el próximo Mundial.


“Con André Carrilo en el ataque, Perú puede alcanzar un lugar en el Mundial. Es un jugador muy importante para la selección peruana”, dijo Cubillas, además de resaltar el buen partido que se vio a la selección que dirige Ricardo Gareca. “Contra Paraguay, Perú jugó su mejor partido en años. El equipo creó tantas oportunidades que el resultado pudo haber sido más amplio”.


Pero Cubillas también no dudó en criticar al Benfica, equipo donde juega la ‘Culebra’. “El Benfica se está perdiendo la oportunidad de ver el mejor fútbol de Carrillo al no ponerlo de titular”, añadió el ‘Nene’, quien disputó con la camiseta peruana los mundiales de México 1970, Argentina 1978 y España 1982, en los que anotó 10 goles en 13 partidos.