free web stats


Publicado: 16/11/2017
El sueño se hizo realidad: Perú está en Rusia 2018
La selección peruana logró su clasificación para el Mundial, luego de 36 años. Los héroes fueron Farfán y Ramos. ¡Gracias, guerreros!
Compartir Compartir
La selección peruana logró su clasificación para Rusia 2018.

@WebLaIndustria


Lima. Que nadie te quite esas ganas de llorar, que nadie te diga nada si quieres gritar de la emoción, que nadie te moleste si quieres ver las repeticiones todo el día, porque esta noche se marca una nueva historia, la historia de 11 guerreros que dejaron todo en el campo y que luego de 36 años nos devuelven el sueño de estar en una cita mundialista.


Hoy festejemos por los que creyeron y los que criticaron a esta selección que en cada partido dejó la vida, y que nos hizo sufrir hasta el día de hoy. Abrasémonos porque juntos gritamos los dos golazos de Farfán y Ramos.


Estamos en Rusia 2018, hoy será un día histórico en el Perú, hoy es un día de decir a nuestros padres “Yo también vi a Perú clasificar para un Mundial”, porque hoy eso hicimos, jugamos bien al balón, hoy nos quiso comer la ansiedad pero la picardía de Cueva y Farfán pudo más que eso. Ni que hablar de Advíncula, quien se comió la banda izquierda todo el partido.


Hoy hay que darle “Ramos” a la selección peruana que lo dejó todo en la cancha. Preparemos maletas y empecemos a ahorrar que Rusia ya no está lejos, al contrario, está a la vuelta de la esquina.


Nos vemos en Rusia 2018, buenas noches y disfruten del feriado. ¡Gracias, muchachos! ¡Sí se pudo!