free web stats


Publicado: 28/10/2017
Elías Rodríguez denuncia copia de su proyecto de ley
Congresista Elías Rodríguez denunció que uno de sus proyectos de ley fue copiado por su compañero de bancada Jorge Del Castillo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Aunque el congresista Elías Rodríguez fue sancionado por copiar el contenido de proyectos de ley, ahora denunció que es una víctima de esta falta y nada más y nada menos que de su compañero de bancada Jorge Del Castillo. Ambos presentaron una iniciativa similar que busca que los taxistas y mototaxistas tengan seguro de salud y jubilación.


“Ayer el congresista Del Castillo presentó una iniciativa similar. Si el ánimo es ayudar es positivo, lo único raro es que generalmente se encuentran proyectos con la misma idea, en diferentes bancadas”, manifestó el parlamentario.


Según explicó Rodríguez Zavaleta, su proyecto fue presentado en setiembre y por ser solo cinco congresistas de la misma bancada aprista, sería ilógico pensar que desconocían sus iniciativas presentadas.


“Debemos conducirnos con más responsabilidad y unidad, a pesar de que seamos pocos parlamentarios”, manifestó el congresista.