free web stats


Publicado: 24/10/2016
Elidio Espinoza: “El partido está estable y no hay crisis”
Líder del MRDSH negó que los militantes estén abandonando el partido y minimizó los comentarios de su ex compañero Hamlet López.
Compartir Compartir

Trujillo. El alcalde de la ciudad y líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Elidio Espinoza Quispe, se manifestó sobre las declaraciones brindadas días atrás por el exgerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Hamlet López Arteaga.


“Él fue depuesto debido a que no cumplió con lo que se esperaba de él. Mordió la mano de la ciudad le dio de comer” señaló Espinoza sobre López Arteaga.


Sobre el abandono masivo de militantes, mencionó que la situación que no existen los mencionados retiros y hay estabilidad en el partido.  “El partido está estable, no hay crisis. Solo cuatro personas han renunciado, no 300 como él afirma”, enfatizó el burgomaestre.


La repuesta


Hamlet López aseguró que renunció voluntariamente y no fue depuesto, como afirma el alcalde; asimismo, dijo no haber traicionado a nadie.


“Elidio Espinoza es una persona autoritaria y si bien no hay una cantidad fija de renunciantes, es porque cada vez que han ido a presentar su carta la secretaría del partido estaba cerrada”, indicó el exgerente.


Como pedido especial, recomendó que se declare en emergencia la Municipalidad de Trujillo a causa de la ineficiente gestión del actual alcalde.


Como se recuerda, el 21 de octubre, el exgerente de Segat presentó su carta de renuncia y manifestó a los medios que muchas personas continuarían renunciado.