free web stats


Publicado: 30/11/2017
Elidio Espinoza será premiado por ser un alcalde incluyente
Elidio Espinoza será premiado por ser un alcalde solidario e incluyente. La condecoración será entregada el 2 de diciembre en Colombia.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Aunque varios trujillanos desearían castigar a Elidio Espinoza, Colombia busca premiarlo en la categoría Alcalde Solidario e Incluyente de Lationamérica 2017. EL galardón será entregado en el referido país.


La autoridad tendrá otro motivo para viajar pues la ceremonia se realizará el 2 de diciembre en el hotel Movich de Pereira. El premio será entregado por la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (Inclusocial).


En el portal donde se anuncia el renocimiento al alcalde: www.solidarioseincluyentes.org resalta su labor en el vaso de leche, comedores populares, donaciones, y talleres artísticos en la Casa del a Juventud, entre otros.


Vale mencionar que durante la gestión de Espinoza Quispe, se retiró el beneficio del vaso de leche a más de 2700 personas porque no habrían cumplido con los requisitos para obtener dicho beneficio.