free web stats


Publicado: 13/10/2017
Elidio pide a regidores meditar votación sobre transporte
Alcalde Elidio Espinoza afirma que con rechazo a contrato del fideicomiso para la renovación de los microbuses, la ciudad se verá afectada.
Compartir Compartir
LO PIDE. Burgomaestre asevera que votación afecta a la ciudad.

Tiene esperanzas. El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, invocó a la reflexión a los regidores que en sesión de concejo pasada votaron, por mayoría, en contra de la implementación del contrato de fideicomiso, con la finalidad de que reconsideren su decisión, toda vez que la modernidad de la ciudad es la que se vería muy afectada al no poderse renovar
las unidades vehiculares del transporte público.


Les clama


“Esperemos que se solucione, estamos a tiempo. Olvidemos el tema político. La política es el ciudadano (…) Ellos (los regidores) pueden presentar (la reconsideración). Espero (lo hagan), llamando a la reflexión a los regidores que se han abstenido, que no son ni sal ni azúcar, y a los regidores que votaron en contra de un tema muy natural, muy importante para la ciudad, la modernidad”, manifestó la autoridad edil.


En esa línea, aseveró que le llamó la atención las abstenciones de los regidores de su movimiento político.


“El interés particular, o querer ser candidato se oposiciona, creo que es un craso error. Es muy lamentable lo que ha ocurrido, tal como lo he expresado en mi Facebook personal, porque tengo todo el derecho de expresarme (…) Esperemos que haya un momento de reflexión y vuelvan a presentar ellos (la reconsideración)”, dijo.


Sin embargo, el regidor provincial de la oposición, Luis Sánchez Arteaga, indicó que “es un tema muy sensible, porque hay muchos intereses de por medio. Por eso hemos querido ser transparentes, en razón de que hubieron muchas observaciones que no se levantaron (…) Hemos sido claros: el alcalde está buscando enfrentamiento (…) Aquí hay responsables directos”.