free web stats


Publicado: 12/10/2016
Emma Watson presume sandalias hechas en Trujillo
En un post de Facebook, la activista reveló dónde había conseguido la ropa y zapatos que usaba.
Compartir Compartir
Actriz británica vistió el calzado nacional en su visita a Malawi.

Emma Watson, la actriz británica recordada por interpretar a Hermione Granger en la saga cinematográfica Harry Potter, publicó en Facebook una imagen donde utiliza unas sandalias hechas en nuestra ciudad.


La bella joven compartió con sus seguidores una imagen en Malawi con su presidente Mutharika, en representación de UN Women, entidad que busca restaurar y velar por los derechos de las mujeres en el mundo, y de la cual Emma Watson es voluntaria.


Luego de las hermosas palabras dedicadas a las niñas del país africano, la actriz reveló donde había conseguido el outfit que llevaba durante su visita. Grande fue la sorpresa de conocer que las sandalias que utilizaba fueron fabricadas en Trujillo.


“Sandalias por @nisoloshoes. Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en una fábrica propiedad de Nisolo que celebra salarios justos, buenas condiciones de trabajo, seguro de salud para todos los empleados, y alfabetización financiera y bienestar en entrenamiento”.


Definitivamente, Emma Watson es una de las actrices más respetadas del medio, por su labor como voluntaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).