free web stats


Publicado: 06/11/2017
Empadronador de reserva habría intentado sobornar a abusada
Abogado dijo que la víctima lo reconoció como la persona que le ofreció mil soles. Inei dice que se trata de un empadronador de reserva.
Compartir Compartir
El jefe interino del Inei dio a conocer que se trata de un empadronador de reserva y que ha negado dicha acusación.

Web@LaIndustria


Busca justicia. El Censo 2017 dejó varias cosas que no deberían de repetirse, una de ellas fue el caso de violación sexual que sufrió Jennifer Villena (37) mientras empadronaba en Villa El Salvador para el Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei).


Cómo se recuerda el domingo 29 de octubre fue a la casa de Marco Antonio Luza Segundo (45) para empadronarlo y terminó siendo agredida. Desde ese momento se ha especuló que una persona del Inei le habría ofrecido dinero a cambio que no divulgue la violación.



Para el abogado Ismael Arroyo Roca está persona sería Segundo Sánchez Acosta, quien se desempeñó como encargado de la zona de empadronamiento donde ocurrió el abuso sexual, según el informe de "Cuarto Poder".


"Este señor acompañaba al abogado Fernando Pinillos (INEI) y fue quien se acercó de manera subrepticia a la señora y le propone que no realice la denuncia a cambio de la suma de mil soles", denunció Arroyo Roca.


El jefe interino del Inei, Francisco Costa, dio a conocer que se trata de un empadronador de reserva y que ha negado dicha  acusación. Por otra parte, Jennifer Villena dijo que seguirá pidiendo justica ya que hasta este momento se siente abandonada por las autoridades.