free web stats


Publicado: 25/10/2016
Empresario recibe 9 impactos de bala en Urb. Los Pinos
Había pactado una reunión con un sujeto para arreglar asuntos financieros, pero fue interceptado por otros dos que le dispararon para despojarlo de pertenencias.
Compartir Compartir
VEHÍCULO. A bordo de esta unidad arribó la víctima a su destino fatal.


Trujillo. Como si se tratara de una película de acción. Un empresario de 37 años recibió nueve impactos de bala la noche de ayer en plena vía pública, en la urbanización Los Pinos. Víctor Hugo Segura Alvarez fue atacado por dos sujetos extraños que aparecieron en el lugar con la intención de robarle.


Según la esposa del agraviado, Segura Álvarez había pactado una reunión con Jospeh Llerena Danjoy (33), para arreglar un tema de préstamos.  El empresario llegó hasta el pasaje Los Cisnes minutos después de las siete de la noche en una moto lineal de color azul.


Estando en el lugar, una pareja de identidades aún desconocidas, se acercó a los hombres y uno de ellos desfundó un arma con la que les apuntó. Según información de los vecinos, el motociclista se habría resistido a un asalto, hecho que motivó el ataque de los malhechores, quiénes luego de cometer el delito huyeron de la escena a pie en dirección la urbanización Los Rosales de San Andrés.


Alertados por el ruido de los impactos de bala, los vecinos notificaron a los agentes de Seguridad Ciudadana, quiénes se acercaron al lugar de los hechos y encontraron la motocicleta con manchas de sangre, los documentos de Victor Segura y casquillos de bala.


El herido fue trasladado de urgencia a la clínica Sanna, donde fue le diagnosticaron herida múltiple (09 impactos) por arma de fuego.


El vehículo fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre para las diligencias del caso.