free web stats


Publicado: 14/09/2017
Empresas que se apropian de tu dinero ofreciéndote ganancias
¡Mucho cuidado! La SBS identificó a siete empresas informales que buscan apropiarse del dinero de personas a través de esquemas piramidales.
Compartir Compartir
Foto: Andina

La Superintendencia de Bancas, Seguros y AFP (SBS), detectó un grupo de siete empresas informales que  captan el dinero de las personas, a través del ofrecimiento de obtener altas ganancias en un corto tiempo.


 Según la entidad, la mayoría opera bajo el esquema piramidal y su objetivo es apropiarse del patrimonio entregado. Estas firmas serían: Pay Diamond, Bitshare, Bit Global Bank, One Coin, Coin Space, MMM Global/MMM Perú y Seven Opportunitu.


Ninguna de empresas mencionadas cuenta con autorización de la superintendencia para captar dinero a través de depósitos, préstamos o inversiones. Además, emplearían páginas web, redes sociales y mensajes virtuales para ofrecer altos rendimientos.


La SBS recomienda evitar estas transacciones y en caso de que alguien haya sido afectado, alcanzar sus denunciar para acelerar la intervención y realizar acusaciones penales.